Â. Amarre Con Cigarro Para Que Vuelva Tu Ser Amado

Los hechizos con cigarrillos llevan empleándose desde hace cientos y cientos de años. Como se mencionó previamente, se pueden preparar muchos hechizos usando el cigarrillo, entre los más destacados por su empleo podemos mencionar a los rituales relacionados con el amor. Luego menciona el nombre de la persona y di las próximas palabras: Como este cigarro se consume de este modo te consumirás de amor por mí. Este hechizo de amor con cigarrillo se debe de hacer solamente una vez por una semana y los resultados se van a ver después de efectuado el hechizo.

 

Con este fácil pero poderoso ritual de los hechizos de amor vas a poder atraer y amarrar a la persona que amas en un tiempo estimado de 25 días, vas a poder tener a esa persona a tus pies para que te amé y este a tu lado por siempre. Todos los rituales de amor que se encuentran aquí son caseros, simples de efectuar, amarres de amor efectivos y muy frecuentemente son amarres de amor sin materiales.

 

Haces el procedimiento una y otra vez, mas siempre y en toda circunstancia le hechas el humo de la tercera aspirada, ejemplo aspiras el cigarrillo botas el humo, aspiras el cigarrillo botas el humo y aspiras el cigarro pero esta vez si se lo hechas a la foto. Acabando esto vas a deber decirle al cigarro el nombre que anotaste, de la persona que llamas, asimismo dile te desespero, ven a hechizos de amor para el 24 de junio mí, (decir el nombre de la persona que anotaste) te amo, (decir el nombre) te quiero, (decir el nombre) yo deseo que vengas a mí, que te desesperes por mí, que desees verme y estar conmigo.hechizo de amor con cigarro y miel

 

Si nos ponemos a analizar nuestra historia en el camino del amor, veremos que en muchas ocasiones nos hemos encontrado en una situación en la que pese a poner nuestro máximo empeño en hacer que aquella persona a la que amamos en secreto se fije en nosotros como su media naranja, los resultados son todo lo contrario. Algo muy personal: Este es uno de los amarres de amor más efectivos.

 

dos.- Enciende el cigarrillo sino sabes fumar solo deja que se consuma y mencione lo siguientes: Como este cigarro se consume de este modo te consumirás de amor por mí” y se afirma el nombre de la persona amada a la que se le este haciendo el hechizo de amor”. Se escribe con un marcador punta fina de color rojo el nombre de la persona a reconquistar, en el cigarro, mas esta vez del revés.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Â. Amarre Con Cigarro Para Que Vuelva Tu Ser Amado”

Leave a Reply

Gravatar